¿Cómo comprar?

cóMO HACER UN PEDIDO

Hacer un pedido en nuestra tienda online es fácil y seguro, con estos 3 sencillos pasos.

1.- Escoge tus productos y agrégalos al carrito de compras

Puedes iniciar sesión con tu correo, cuenta de facebook, cuenta de google o también puedes comprar como invitado sin necesidad de registrarte, posteriormente selecciona los productos que deseas y agrégalos al tu carrito de compras.

2.-Presiona Finalizar pedido y coloca los datos de tu dirección

Asegúrate de colocar el nombre de tu calle, número interior y exterior, colonia, código postal y estado.

Agrega una referencia para que la paquetería encuentre tu domicilio más fácil (ej: casa amarilla de dos pisos).

3.- Presiona continuar con envíos y selecciona tu forma de pago preferida, haz clic en proceder al pago y listo.

Una vez realizado el pago recibirás un correo de confirmación y las instrucciones correspondientes a la entrega de tu compra.

Si tienes dudas comunícate con nosotros por whatsapp.

Formas de pago

COMPRA PROTEGIDA

En Beurer México tus compras están protegidas , usamos avanzados gateways de pago que ofrecen seguridad total en todas las transacciones.


¿Cómo puedo pagar?

  • Paypal

    Usa tu cuenta de paypal para poder pagar, también puedes usar el botón de pago exprés.

    Check out with PayPal
    Check out with PayPal
  • Mercado pago

    Usa tu cuenta de mercado pago y las multiples opciones que esta forma de pago ofrece.

  • Pago en tiendas oxxo, 7Eleven y tiendas de conveniencia.

    Selecciona la opción mercado pago > pago en oxxo o tienda de conveniencia para poder generar un código de captura el cual deberás dictar el cajero del oxxo para poder realizar tu pago.

  • Tarjeta de crédito o débito 

    Aceptamos tarjetas de crédito y débito visa, mastercard y american express.

  • Transferencia electrónica (SPEI) y depósito en ventanilla

    Oprime el siguiente botón para revisar los datos bancarios correspondientes para poder realizar una transferencia bancaria. 

¿Puedo facturar mi compra?

Si, puedes hacerlo justo después de finalizar tu compra llenando los datos correspondientes y te será enviada por correo electrónico de forma automática.

También puedes solicitarla por whatsapp o correo electrónico enviado los siguientes datos fiscales necesarios:

  • Nombre / Razón Social
  • RFC
  • Uso de la factura
  • Correo Electrónico
  • Dirección de facturación
Tiempos de entrega

Rastrear mi pedido

Consulta aquí todas tus dudas sobre tu envío.

Tiempos de entrega

  • Tenemos cobertura de entrega en todo México.
  • El tiempo estimado de entrega es de 2 a 7 días hábiles.
  • Los tiempos de entrega pueden llegar a extenderse de acuerdo al código postal de tu domicilio de entrega.
  • Todos los envíos son terrestres.
  • Usamos diferentes paqueterías para poder ampliar nuestro rango de cobertura.
  • Si te equivocaste de domicilio envía un correo electrónico con el cual hiciste la compra (por seguridad) solicitando la corrección de domicilio y si aún no viaja tu pedido, el domicilio podrá modificarse pero si tu el producto ya se encuentra en camino a tu domicilio por favor comunícate con nosotros por whatsapp para poder contactar a la paquetería.
  • Si tu pedido no tiene movimiento solicita apoyo por whatsapp para obtener más información.

Paqueterías y envíos

si aún no recibes tu número de rastreo solicítalo por whatsapp o email.
  • Paquetería Hergom

    Solicita el status de tu pedido por whatsapp.

  • Paquetexpress

    Da click en la imagen de la paquetería para ir a la página oficial y poder rastrear tu pedido.

  • DHL

    Da click en la imagen de la paquetería para ir a la página oficial y poder rastrear tu pedido.  

  • Fedex

    Da click en la imagen de la paquetería para ir a la página oficial y poder rastrear tu pedido.  

 Garantía en nuestros productos

CambioS y devoluciones

Hacemos más sencillo el proceSo de garantías, cambios o devoluciones.


1.- Revisa nuestras políticas de garantías, cambios y devoluciones.

2.- Comunícate con nosotros para poder recibir atención a tu solicitud.

Escríbenos por whatsapp o email y le daremos atención a tu solicitud dentro de nuestros horarios de atención.

3.- Recibirás indicaciones para poder llevar acabo el procedimiento correspondiente a tu solicitud.

Personal de Beurer te indicará cual es el procedimiento correspondiente y más rápido para poder resolver tu solicitud.

Transferencia bancaria

1.- Haz click en "Finalizar Pedido" y se creará tu número de pedido (ej. #BE1234)

2.- Realiza la transferencia con los siguientes datos:

Beneficiario: COMERCIALIZADORA KELLY, S.A. DE C.V.

CLABE: 002180069801539817

Concepto/Referencia: 960211

3.- Envía tu comprobante por whatsapp (5611728811) ó al correo electrónico bienestar@beurer.com.mx e indícanos tu número de pedido y validaremos tu pago.

4.- Listo, tu pedido será procesado y será enviado a tu dirección de entrega.