Políticas de cancelación, cambios y devoluciones.

Generales 

Recuerda que el producto se deberá encontrar en óptimas condiciones para hacer válido el cambio o devolución, por lo que buerer.com.mx no podrá recibirlo en los siguientes casos:

a) Si fue manipulado por terceros no autorizados. 

b) Por uso inadecuado al especificado en el manual. 

c) Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada. 

d) Descargas eléctricas.e) Usos de partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante. 

f) Después de la fecha estimada en nuestras políticas. 

g) Solo se aceptarán productos con defectos de fábrica ya sea de manera física o en sus componentes, previa verificación por parte del área de Servicio Técnico de Beurer México. 

h) No aplicará cambio, devolución o reembolso, bajo ninguna circunstancia, en caso de artículos que manejen fecha de caducidad tras su apertura, productos estériles, invasivos o consumibles. 

Cancelaciones

1)Se considera una cancelación cuando el cliente se encuentra durante el proceso de pago, o se realizó el cobro pero aún no recibe el producto.

2) El cliente puede realizar la cancelación de su compra en el momento que lo desee cuando no haya realizado ninguna operación bancaria o de cobro.

3) En el caso de transacciones en ventanilla, transferencias, OXXO, Seven-Eleven, o similares, se realizará la cancelación automática cuando el pago no se vea reflejado en un lapso de 72 horas posteriores a la orden de compra.

4) Si el pago ha sido realizado, el cliente puede realizar la cancelación de su pedido siempre y cuando el producto no haya sido entregado o se encuentre en tránsito de envío o ruta de entrega.

5) Una vez entregado, se aplicarán las políticas correspondientes a Devoluciones o Cambios.

6) El cliente deberá comunicarse a través de nuestros medios de comunicación oficiales (Facebook, Twitter, WhatsApp, Chat o correo electrónico), para solicitar el proceso de cancelación.

7) Recuerde tener a la mano su número de orden o guía, que le fue enviado al momento de realizar su compra. Deberá identificarse corroborando sus datos, como correo electrónico con el que realizó la compra por seguridad del comprador.

Cambios

1) El cambio de un producto solo se realizará cuando se encuentre dañado, o el cliente haya recibido por error uno diferente al que seleccionó originalmente a través de nuestro sitio.

2) En caso de daños de origen, el cambio / reemplazo de un producto únicamente podrá realizarse por otro idéntico (del mismo modelo “SKU”) o de la misma versión.

3) En caso de entregar una versión o producto diferente al que adquirió en el sitio, se le cambiará por el que se encuentre registrado en su orden de compra original.

4) El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales, a partir de su fecha de entrega, para realizar su solicitud de cambio.

5) El cliente deberá comunicarse a través de nuestros medios de comunicación oficiales (Facebook, Twitter, WhatsApp, Chat o correo electrónico), para solicitar el proceso de cambio. Recuerde tener a la mano su número de orden o guía, que le fue enviado al momento de realizar su compra.

6) En caso que el cliente haya seleccionado por error un producto diferente al que quería, deberá cubrir los gastos de paquetería. En caso que se deba a un error de origen interno por parte de la tienda, ésta será la encargada de cubrir los gastos de envío, ya sea de manera directa, o rembolsando el dinero al cliente en caso que él haya realizado algún pago por su cuenta.

7) En cuanto recibamos su producto, tardaremos un lapso máximo de 3 días hábiles en revisar sus condiciones de calidad y aprobar su solicitud.

8) Una vez realizado el proceso de calidad del producto, recibirá su remplazo del producto acorde a los tiempos regulares de paquetería.

9) El cambio del producto dependerá de las existencias de los mismos, en caso de no haber stock para realizar un reemplazo, aplicarán las políticas de devoluciones de este mismo apartado.

Devoluciones

1) El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales, a partir de su fecha de entrega, para realizar su solicitud de devolución. 

2) Recuerde que el producto deberá encontrarse en óptimo estado, acorde a las políticas generales de este documento. O en su caso, presentar alguna falla de origen, misma que deberá ser revisada primero por nuestra área de servicio técnico.

3) El cliente deberá comunicarse a través de nuestros medios de comunicación oficiales (Facebook, Twitter, WhatsApp, Chat o correo electrónico), para solicitar el proceso de cambio o devolución. Recuerde tener a la mano su número de orden o guía, que le fue enviado al momento de realizar su compra. Deberá identificarse corroborando sus datos, como correo electrónico con el que realizó la compra por seguridad del comprador.

4) En cuanto recibamos su producto, tardaremos un lapso máximo de 3 días hábiles en revisar sus condiciones de calidad y aprobar su devolución.

5) Los gastos de envío serán cubiertos por el cliente al momento de realizar la devolución. Beurer México rembolsará los gastos de envío, una vez revisado el producto, y asegurando que el producto está en perfecto estado o su error se debe a una falla de origen.

6) Una vez aprobado el proceso de calidad del producto, y aprobada la devolución, recibirá su reembolso en un lapso de 48 a 72 horas hábiles.

7) En caso de que el producto presente fallas por un mal uso por parte del cliente, la devolución no procederá y el producto será enviado nuevamente al cliente, debiendo cubrir además los gastos de envío.

8) El tiempo del reembolso monetario dependerá de la forma de pago que el cliente haya elegido al momento de la compra así como de la entidad bancaria correspondiente.


Esperamos esta información te haya sido de utilidad. 

Recuerda comunicarte con nosotros ante cualquier duda o eventualidad.

¡Estamos para servirte! 

 Beurer México 

bienestar@beurer.com.mx 

 WhatsApp: 56 1172 8811. 

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