Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que buerer.com.mx no podrá realizarlo en los siguientes casos:

  1. Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  2. Por uso inadecuado al especificado en el manual.
  3. Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
  4. Descargas eléctricas.
  5. Usos de partes no manofacturadas/autorizadas por el fabricante.

Envíanos un correo electrónico a bienestar@beurer.com.mx, ten a la mano tú número de orden de compra (puedes encontrarlo en el email que recibiste cuando realizaste tu compra).

Recuerda que también puedes contactarnos a través de nuestra cuenta de Facebook @BeurerMexico.

De esta forma un miembro de nuestro equipo te indicara el procedimiento correspondiente para darle solución a tu compra el cual puede ser una de las siguientes opciones.

*Se sustituye el producto.

**Se bonifica el monto por medio de un Giftcard o en el mismo medio en que se realizó el pago. Nota: el Gifcard es válido únicamente en la tienda en línea (beurer.com.mx) y no tiene vigencia.