![](http://beurer.com.mx/cdn/shop/files/Recurso_-_Landing_-_Beurer_Nuevo_Shop_-_Centro_de_Ayuda_-_02.png?v=1715099445&width=710)
1.- Escoge tus productos y agrégalos al carrito de compras
Puedes iniciar sesión con tu correo, cuenta de facebook, cuenta de google o tambiénpuedes comprar como invitado sin necesidad de registrarte, posteriormente selecciona los productos que deseas y agrégalos al tu carrito de compras.
![](http://beurer.com.mx/cdn/shop/files/Recurso_-_Landing_-_Beurer_Nuevo_Shop_-_Centro_de_Ayuda_-_03.png?v=1715100317&width=710)
2.-Presiona Finalizar pedido y coloca los datos de tu dirección
Asegúrate de colocar el nombre de tu calle, número interior y exterior, colonia, código postal y estado.
Agrega una referencia para que la paquetería encuentre tu domicilio más fácil (ej: casa amarilla de dos pisos).
![](http://beurer.com.mx/cdn/shop/files/Recurso_-_Landing_-_Beurer_Nuevo_Shop_-_Centro_de_Ayuda_-_04.png?v=1715100349&width=710)
3.- Presiona continuar con envíos y selecciona tu forma de pago preferida, haz clic en proceder al pago y listo.
Una vez realizado el pago recibirás un correo de confirmación y las instrucciones correspondientes a la entrega de tu compra.
Si tienes dudas comunícate con nosotros por whatsapp.
![](http://beurer.com.mx/cdn/shop/files/Recurso_-_Landing_-_Beurer_Nuevo_Shop_-_Centro_de_Ayuda_-_06.png?v=1715101856&width=710)
¿Cómo puedo pagar?
- Paypal
- Mercado pago
Usa tu cuenta de mercado pago y las multiples opciones que esta forma de pago ofrece.
- Kueski
- Pago en tiendas oxxo, 7Eleven y tiendas de conveniencia.
- Tarjeta de crédito o débito
Aceptamos tarjetas de crédito y débito visa, mastercard y american express.
- Transferencia electrónica (SPEI) y depósito en ventanilla
Datos:
1.- Haz click en "Finalizar Pedido" y se creará tu número de pedido (ej. #BE1234)
2.- Realiza la transferencia con los siguientes datos:
Beneficiario: COMERCIALIZADORA KELLY, S.A. DE C.V.
CLABE: 002180069801539817
Concepto/Referencia: 960211
3.- Envía tu comprobante por whatsapp (5611728811) ó al correo electrónico bienestar@beurer.com.mx e indícanos tu número de pedido y validaremos tu pago.
4.- Listo, tu pedido será procesado y será enviado a tu dirección de entrega.
![](http://beurer.com.mx/cdn/shop/files/Recurso_-_Landing_-_Beurer_Nuevo_Shop_-_Centro_de_Ayuda_-_07.png?v=1715101873&width=710)
¿Puedo facturar mi compra?
Si, puedes hacerlo justo después de finalizar tu compra llenando los datos correspondientes y te será enviada por correo electrónico de forma automática.
También puedes solicitarla por whatsapp o correo electrónico enviado los siguientes datos fiscales necesarios:
- Nombre / Razón Social
- RFC
- Uso de la factura
- Correo Electrónico
- Dirección de facturación
![](http://beurer.com.mx/cdn/shop/files/Recurso_-_Landing_-_Beurer_Nuevo_Shop_-_Centro_de_Ayuda_-_02.png?v=1715099445&width=710)
1.- Escoge tus productos y agrégalos al carrito de compras
Puedes iniciar sesión con tu correo, cuenta de facebook, cuenta de google o también puedes comprar como invitado sin necesidad de registrarte, posteriormente selecciona los productos que deseas y agrégalos al tu carrito de compras.
![](http://beurer.com.mx/cdn/shop/files/Recurso_-_Landing_-_Beurer_Nuevo_Shop_-_Centro_de_Ayuda_-_17.png?v=1715116016&width=710)
2.- Elige la opción recoger en tienda y realiza tu pago con el método de tu preferencia
Selecciona la opción recoger en tienda e indica la fecha y hora en la que deseas acudir por tu compra. Realiza el pago con el método de tu preferencia.
![](http://beurer.com.mx/cdn/shop/files/Recurso_-_Landing_-_Beurer_Nuevo_Shop_-_Centro_de_Ayuda_-_10.png?v=1715103272&width=710)
3.- Listo, si el estatus de tu pedido ya es pago aprobado podrás acudir por tu compra.
Acude con una identificación oficial y cubrebocas para que te permitan el acceso, indica que harás recogida de Beurer web y da el número de tu pedido (Ej: BE1234), Listo personal asignado entregará tu compra.
![](http://beurer.com.mx/cdn/shop/files/Recurso_-_Landing_-_Beurer_Nuevo_Shop_-_Centro_de_Ayuda_-_09.png?v=1715103357&width=710)
Tiempos de entrega
- Tenemos cobertura de entrega en todo México.
- El tiempo estimado de entrega es de 2 a 7 días hábiles.
- Los tiempos de entrega pueden llegar a extenderse de acuerdo al código postal de tu domicilio de entrega.
- Todos los envíos son terrestres.
- Usamos diferentes paqueterías para poder ampliar nuestro rango de cobertura.
- Si te equivocaste de domicilio envía un correo electrónico con el cual hiciste la compra (por seguridad) solicitando la corrección de domicilio y si aún no viaja tu pedido, el domicilio podrá modificarse pero si tu el producto ya se encuentra en camino a tu domicilio por favor comunícate con nosotros por whatsapp para poder contactar a la paquetería.
- Si tu pedido no tiene movimiento solicita apoyo por whatsapp para obtener más información.
![](http://beurer.com.mx/cdn/shop/files/Recurso_-_Landing_-_Beurer_Nuevo_Shop_-_Centro_de_Ayuda_-_10.png?v=1715103272&width=710)
Paqueterías y envíos
Paquetería Hergom: Solicita el status de tu pedido por whatsapp.
Paquetexpress: Da click para ir a la página oficial y poder rastrear tu pedido.
Fedex: Da click para ir a la página oficial y poder rastrear tu pedido.
![](http://beurer.com.mx/cdn/shop/files/Recurso_-_Landing_-_Beurer_Nuevo_Shop_-_Centro_de_Ayuda_-_12.png?v=1715104736&width=710)
2.- Comunícate con nosotros para poder recibir atención a tu solicitud.
Escríbenos por whatsapp o email y le daremos atención a tu solicitud dentro de nuestros horarios de atención.
![](http://beurer.com.mx/cdn/shop/files/Recurso_-_Landing_-_Beurer_Nuevo_Shop_-_Centro_de_Ayuda_-_11.png?v=1715104726&width=710)
3.- Recibirás indicaciones para poder llevar acabo el procedimiento correspondiente a tu solicitud.
Personal de Beurer te indicará cual es el procedimiento correspondiente y más rápido para poder resolver tu solicitud.