¿Qué remedios ayudan a dejar de roncar?

¿Qué remedios ayudan a dejar de roncar?

¿Qué remedios ayudan a dejar de roncar?

¿Qué remedios ayudan a dejar de roncar? - Beurer México

 

Mediante nuestros propios hábitos podemos evitar en cierta medida los ronquidos. El alcohol y la ingesta de somníferos y tranquilizantes intensifica adicionalmente la relajación de la lengua y de la campanilla, lo cual propicia la aparición de los ronquidos. Los siguientes consejos ayudan a menudo a evitar los ronquidos primarios:

- Intente perder peso, en caso de que padezca de sobrepeso o de exceso de tejido adiposo. De este modo, se reducirç también la cantidad de grasa en la garganta y en la faringe.
- No beba alcohol en las dos horas previas a irse a dormir y prescinda, si es posible, de somníferos, tranquilizantes y antihistamínicos (medicamentos para la alergia).
- No cene demasiado tarde, ya que esto repercute en la calidad del sueño y en los ronquidos.
- Intente no dormir boca arriba. Para desacostumbrase a dormir boca arriba puede coser una pelota de tenis al dorso de la parte de arriba de su pijama.
- Aprenda a tocar un instrumento de viento. De esta manera, se fortalece la musculatura (el didgeridoo australiano es especialmente adecuado).

Los apnéicos del sueño deberían evitar el consumo de alcohol a horas tardías y en caso de padecer sobrepeso, deberían intentar adelgazar. Dormir en posición lateral favorece la respiración constante. Si padece apnea del sueño, consulte con un médico en cualquier caso o vaya a un centro del sueño.

Dejar un comentario

* Necesario