LifePad® de beurer: ayuda a la hora de brindar primeros auxilios

El cerebro humano no puede sobrevivir más de cinco minutos sin oxígeno durante un paro cardíaco, y cada minuto aumenta la probabilidad de consecuencias graves. Muchos socorristas inicialmente se sienten abrumados cuando se enfrentan a una emergencia. El innovador sistema patentado* LifePad® te guía a través del proceso de reanimación, ayudándote a realizar los pasos adecuados.

A tu lado en caso de emergencia

Una situación de emergencia puede afectar a cualquiera y de forma inesperada.

El LifePad® de beurer siempre está ahí para ayudar y asistir en la reanimación hasta que la ayuda profesional llegue.

¿Qué hace que el LifePad® de beurer sea tan especial?

En una situación de emergencia, a menudo no sabemos cómo actuar porque tenemos miedo de hacer algo mal. Pero lo único incorrecto es no hacer nada. El LifePad® puede ayudarte a actuar correctamente en una situación así con instrucciones paso a paso que te ayudan a mantener la mente fría.

  • Ayuda visual y acústica en caso de emergencia: los LED de colores, informan visualmente de la presión de compresión necesaria. Una señal acústica te indica la frecuencia de compresión óptima de 100 pulsaciones por minuto.

  • Fácil de utilizar sin conocimientos previos: gracias al material flexible, el LifePad® se adapta a cualquier forma del cuerpo y puede ser utilizado por personas a partir de los 12 años. La superficie de apoyo le ayuda a colocar las manos correctamente.

  • El dispositivo también puede utilizarse en combinación con un desfibrilador. Para esto, la señal acústica del LifePad® puede desconectarse.

Instrucciones paso a paso para la reanimación

  • Sistema de retroalimentación visual y acústica: para una óptima compresión y frecuencia de la presión.
  • Fácil de usar por personas a partir de los 12 años, sin necesidad de conocimientos previos.
  • Fácil de guardar y llevar gracias a su diseño compacto: 21 x 16 cm (más pequeño que una hoja carta).

Cuando cada segundo es importante

El LifePad® está listo para brindar primeros auxilios en caso de emergencia

Casos de uso más comunes

En una excursión al aire libre

En el trabajo

Viajando en automóvil

Pequeño para transportar - ¡grandioso a la hora de apoyar!

El LifePad® de beurer siempre está ahí para ayudar

Cabe perfecto en tu mochila de excursión

Ideal para complementar tu botiquín

Práctico para llevar contigo

Respuestas a sus dudas

¿Cómo puedo encender y apagar la unidad?


Retira la tira amarilla de la batería situada en la parte delantera del aparato. El aparato se enciende automáticamente, En el LifePad ® suena una alarma, el tono de señal que marca el ritmo suena inmediatamente y el primer LED se enciende. Ahora puede iniciar el masaje cardíaco. El aparato se puede volver a apagar con el botón. Después de extraer la tira de pilas, ya no se puede garantizar la duración de las mismas (véase la fecha de caducidad en el embalaje/aparato).

¿Qué indican los LEDs?


Los LEDs indican si se está aplicando suficiente presión. La compresión debe aplicarse con suficiente presión para que todos los LEDs se iluminen de naranja a verde. Si no se aplica suficiente presión, sólo se iluminan, por ejemplo, los LEDs naranja o amarillo.


Los LEDs también ayudan a la evaluación durante la descarga. Después de cada compresión, el tórax debe aliviarse de nuevo hasta el punto de que, en orden descendente de verde a naranja, los LEDs se apaguen uno tras otro hasta que sólo se encienda el LED naranja.

¿Qué significa el sonido del pitido?


El pitido marca el ritmo de las compresiones torácicas. Con cada pitido, debe producirse la compresión, es decir, debe aplicarse presión. En las pausas entre los pitidos, se libera la presión.